top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es la dirección de la tienda?

La tienda está ubicada en Dr. Juan Felipe Aranguren 3182 entre la calle Helguera y Cuenca. Zona Floresta, Capital Federal.

¿Cómo es la compra por mayor?

El mínimo de compras en la tienda son 4 prendas surtidas. 

El mínimo de compras por online es a partir de $20.000 más $600 por el servicio de embalaje y envío hasta la empresa de transporte que el cliente elija y será abonado por cuenta propia cuando llegue a destino.

¿Quienes pueden comprar los productos de Priska?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es la dirección de la tienda?

¿Cómo es la dirección de la tienda?

La tienda está ubicada en Dr. Juan Felipe Aranguren 3182 entre la calle Helgure y cuenca. Zona Floresta, Capital Federal.

La tienda está ubicada en Dr. Juan Felipe Aranguren 3182 entre la calle Helgure y cuenca. Zona Floresta, Capital Federal.

¿Cómo es la compra por mayor?

¿Cómo es la compra por mayor?

El mínimo de compras en la tienda son 4 prendas surtidas. 

El mínimo de compras por online es a partir de $20.000 más $600 por el servicio de embalaje y envío hasta la empresa de transporte que el cliente elija y será abonado por cuenta propia cuando llegue a destino.

El mínimo de compras en la tienda son 4 prendas surtidas. 

El mínimo de compras por online es a partir de $20.000 más $600 por el servicio de embalaje y envío hasta la empresa de transporte que el cliente elija y será abonado por cuenta propia cuando llegue a destino.

¿Quienes pueden comprar los productos de Priska?

¿Quienes pueden comprar los productos de Priska?

Pueden comprar comerciantes o revendedores que realicen ventas en showroom o venta online. 

Pueden comprar comerciantes o revendedores que realicen ventas en showroom o venta online. 

¿Qué talles trabajan?

En Priska se trabaja talle único que abarca entre un M-L.

¿Cómo se puede abonar la mercadería?

La mercadería puede ser abonada por depósito o transferencia bancaria. A la compra se le suma $600 por servicio de embalaje y envío hasta el transporte. Una vez que la mercadería llegue a destino, el cliente queda a cargo de abonar a la empresa de transporte.

El tiempo limite para abonar son 3 días, sino se cancela automáticamente el pedido.

¿Los pedidos se envían gratis?

No, todos los pedidos son siempre a cargo del comprador. Los pedidos se envían por empresas privadas de transporte con seguro de pérdida, extravío o robo.

¿Cuánto demora el envío?

El envío puede demorar de 2 a 6 días dependiendo de la empresa de transporte.

¿Cómo se realizan los cambios?

Los cambios son unicamente por fallas por el mismo modelo dentro de los 30 días con el detalle de compra de manera personal en nuestra tienda. No se aceptan prendas que hayan sidos usadas y lavadas. 

¿Cómo se realizan los cambios?

Pueden comprar comerciantes o revendedores que realicen ventas en showroom o venta online. 

¿Qué talles trabajan?

¿Qué talles trabajan?

En Priska se trabaja talle único que abarca entre un M-L y los pantalones entre T.38 y T.40.

¿Cómo se puede abonar la mercadería?

La mercadería puede ser abonada por depósito o transferencia bancaria y Mercado pago (se cobra un adicional de 6% por el uso de la plataforma). A la compra se le suma $200 por servicio de embalaje y envío hasta el transporte. Una vez que la mercadería llegue a destino, el cliente queda a cargo de abonar a la empresa de transporte.

El tiempo limite para abonar son 3 días, sino se cancela automáticamente el pedido.

En Priska se trabaja talle único que abarca entre un M-L y los pantalones entre T.38 y T.40.

¿Cómo se puede abonar la mercadería?

La mercadería puede ser abonada por depósito o transferencia bancaria y Mercado pago (se cobra un adicional de 6% por el uso de la plataforma). A la compra se le suma $200 por servicio de embalaje y envío hasta el transporte. Una vez que la mercadería llegue a destino, el cliente queda a cargo de abonar a la empresa de transporte.

El tiempo limite para abonar son 3 días, sino se cancela automáticamente el pedido.

¿Los pedidos se envían gratis?

¿Los pedidos se envían gratis?

No, todos los pedidos son siempre a cargo del comprador. Los pedidos se envían por empresas privadas de transporte con seguro de pérdida, extravío o robo.

No, todos los pedidos son siempre a cargo del comprador. Los pedidos se envían por empresas privadas de transporte con seguro de pérdida, extravío o robo.

¿Cuánto demora el envío?

¿Cuánto demora el envío?

El envío puede demorar de 2 a 6 días dependiendo de la empresa de transporte.

El envío puede demorar de 2 a 6 días dependiendo de la empresa de transporte.

¿Cómo se realizan los cambios?

¿Cómo se realizan los cambios?

Los cambios son unicamente por fallas por el mismo modelo dentro de los 30 días con el detalle de compra de manera personal en nuestra tienda. No se aceptan prendas que hayan sidos usadas y lavadas. 

Los cambios son unicamente por fallas por el mismo modelo dentro de los 30 días con el detalle de compra de manera personal en nuestra tienda. No se aceptan prendas que hayan sidos usadas y lavadas. 

Los cambios son unicamente por fallas por el mismo modelo dentro de los 30 días con el detalle de compra de manera personal en nuestra tienda. No se aceptan prendas que hayan sidos usadas y lavadas. 

bottom of page